« Volver
  Inicio  »  Todos los Anuncios  »  INMOBILIARIA  »  SE ALQUILA  »  Locales, oficinas y naves  »  Local Centrico Puerto Del Rosario

local centrico puerto del rosario

Publicado el 01 Aug, 2019 | Visitas: 252

LOCAL EN ALQUILER PUERTO DEL ROSARIO.

En zona céntrica de Puerto del Rosario, al final de León y Castillo y comienzo de la calle María Estrada se alquila un local grande, diáfano, en esquina de las calles María Estrada con Galicia. Dividido en dos plantas y conectadas entre sí, este local cuenta con entradas por ambas calles. En planta a nivel de calle encontramos un local diáfano de 145 metros cuadrados en esquina con amplias vistas y cristaleras al exterior. En planta semisotano y comunicando por escaleras con la planta baja, encontramos una superficie de 189 metros cuadrados, qué cuenta con los baños de local en este caso son dos baños dobles. El local se alquila en superficie completa es decir 339 metros cuadrados en total. Está pensado en idoneidad para actividades, que requieran exposición y almacén, actividades que requieran visibilidad, multitud de posibilidades, excepto negocios de hostelería (bares y cafeterías abstenerse). El local está listo para ser ocupado y desarrollar la actividad. Se requiere de los emprendedores que busquen este local seriedad y solvencia.

Isla:   Fuerteventura
Municipio:   Puerto Del Rosario
Localidad:   Puerto del Rosario
Calle:   María Estrada

Mandar un e-mail al vendedor
Mandar e-mail

Escribe el texto de la imagen que ves abajo.
Pueden ser letras y números.


captcha
Información de Contacto
Nombre de contacto: Nelson
Teléfono: 619071135
WhatsApp
 
El vendedor habla
 Español
Opciones del anuncio
Gestiona tu anuncio

Más Locales, oficinas y naves

PLAZAS de Garaje y TRASTEROS.Coches o Motos Fabelo

Plazas De Garaje Y...

Fuerteventura, Puerto ...

Se Busca Locales...

Fuerteventura, Pajara
LOCAL COMERCIAL

Local Comercial

Fuerteventura, La Oliva
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información